Destinator 7 Q406 Maps
Este programa nos permite instalar mapas que tenemos en IMG en el mapsourceSe instalan en el ordenador y nos permite tambien borrar mapas que tengamos en el mapsource y que no necesitemos, Descarga el Tutorial crear tus propios mapas para dar los primeros pasos con el programa.
Destinator 7 Q406 Maps
Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2u0MAY&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1UXrVx4FhjqwW5kCj8cBq4
hola queria saber si alguien sabe como pasar las rutas de googlemaps para verlas en mapsource y luego subirlas al gps ,no me sirve pasarlas 1º a google earth por que este las visualiza en linea recta ,yo quiero igual como sale en google maps
Si no lo guardo en el gps y cuando llego a casa transfiero todo a la pc, en el mapsource lo veo todo como caminos, y estos si los puedo editar, corregir, modificar etc. Pero he aquì el problema, despuès de editar los caminos y guardarlos en el disco rigido no los puedo pasar nuevamente al gps. en realida dice que si se transfieren pero cuando los busco en el gps no aparecen.
Bueno, la verdad es que no pude hacer andar el gps con los archivos que trae, lo que si le agregue otro programa, osea que ahora tengo el original (destinator 9 q anda en Chile y el nuevo Gramin q anda en Arg) el garmin xt q es un software que funciona con el gps fujitel, tambien pude bajar el mapa de arg actualizado, si queres hacer andar tu gps fujitel, podes hacer lo mismo que yo, después de pasarla mal buscando y probando intalarle un mapa de arg.Saludos, Jorge
Bueno, la verdad es que no pude hacer andar el gps con los archivos que trae, lo que si le agregue otro programa, osea que ahora tengo el original (destinator 9 q anda en Chile y el nuevo Garmin q anda en Arg) el garmin xt q es un software que funciona con el gps fujitel, tambien pude bajar el mapa de arg actualizado, si queres hacer andar tu gps fujitel, podes hacer lo mismo que yo, después de pasarla mal buscando y probando intalarle un mapa de arg.Saludos, Jorge giomiranda@yahoo.com