Donde Encontrar Alambre En Dead Islandl
Ubicación: Directamente al este del sur (túnel) Gasolinera en la localidad y directamente al sur de los bungalows cerca de su ubicación inicial es un cerro rodeado de lo que parece un camino de arena en el mapa. Está en el borde de la costa; quiere abordar desde el costado Nor-Oriente, donde se encuentra con la costa cerca del barco de vela volteada. Habrá un jumpable camino que le llevará a una caja abierta con la calavera verde, así como un pecho gris a la derecha.
Donde Encontrar Alambre En Dead Islandl
LanzacohetesPara este truco deberás avanzar por las prinicipales misiones de la historia. Cuando tengas acceso a la estación de ferry de Henderson viaja rápido hacia ella. Cuando estés ahí, ve al suroeste hasta llegar a la zona de cuarentena. Sube las escalreas y verás un puesto de francotiradores de madera en la esquina. Sube a la plataforma, ve junto al tejado y verás unas un alambre de espino a la izquierda para llegar a la zona de cuarentena. Tómate tu tiempo y saltala. Al llegar ahí te encontrarás con numerosos zombis que deberás liquidar.
No lo he probado, pero despu\u00e9s de ver bastantes an\u00e1lisis y las mediocres puntuaciones que le meten de manera casi un\u00e1nime, creo que no me har\u00e9 con el; aunque tampoco me llamaba mucho la atenci\u00f3n. El problema del primer Dead Island era que hab\u00eda demasiados Zombies. \u00bfIr\u00f3nico, verdad? un juego de zombies, en donde hay demasiados zombies. Pero analicemos un momento lo que digo: \u00bfrealmente es un problema que en un juego de matar zombies nos pasemos todo el rato matando zombies? s\u00ed, es un problema cuando las mec\u00e1nicas de juego son limitadas y repetitivas. Patada, ataque, ataque, patada, ataque, pisot\u00f3n en la cabeza, patada, ataque, ataque... con una mec\u00e1nica tan simple, tan minimalista y limitada, est\u00e1n condenados a aburrir al jugador despu\u00e9s de 10 incansables horas de matar una y otra y otra vez a los zombies. Si no hubiera tantos zombies en todas partes, no aburrir\u00edamos tan r\u00e1pido las mec\u00e1nicas, pero no es s\u00f3lo es que hayan demasiadas zonas con demasiados enemigos, sino los respawns infinitos. Es decir, llegas a la nueva zona de turno llena de misiones. Sales a explorar, matas 8651 zombies, regresas para \u201ccobrar\u201d por los trabajos, y cuando sales a por nuevas misiones, tienes que matar otra vez a los 8651 zombies. \u00bfY si cargas la partida donde lo dejaste ayer? a matar otra vez a los 8651 zombies. \u00bfQue quieres ir a buscar un objeto, s\u00f3lo ese objeto que quiz\u00e1s te dejaste, o una tienda que est\u00e1 en la otra punta? a matar a los 8651 zombies. \u00bfDe verdad era necesario hacer respawns infinitos?El exceso de zombies, no obstante, no se limita a aburrir las mec\u00e1nicas por la insana repetici\u00f3n que nos obliga a realizar todo el rato, sino que frustra el factor de terror que viene impl\u00edcito en un juego como este. Si hubiera incertidumbre sobre los zombies, sobre d\u00f3nde est\u00e1n, o si hay, o si ser\u00e1 dif\u00edcil matarlos, ganar\u00edan en el terror que ofrece el juego, pero ello no existe porque vayas donde vayas, sabes que habr\u00e1 un buen pu\u00f1ado de enemigos, que tendr\u00e1s que matarlos y que cuando vuelvas volver\u00e1n a estar all\u00ed para que vuelvas a matarlos. Si, al menos, hubieran corregido eso, o puesto nuevos personajes, o nuevas habilidades, o nuevas acciones en combate, o nuevos factores para incrementar el miedo y la supervivencia... en fin, habr\u00eda considerado el hecho de comprarlo.Al final de todo, Dead Island es un juego de matar zombies, nada m\u00e1s.","content":"No lo he probado, pero despu\u00e9s de ver bastantes an\u00e1lisis y las mediocres puntuaciones que le meten de manera casi un\u00e1nime, creo que no me har\u00e9 con el; aunque tampoco me llamaba mucho la atenci\u00f3n. \n\nEl problema del primer Dead Island era que hab\u00eda demasiados Zombies. \u00bfIr\u00f3nico, verdad? un juego de zombies, en donde hay demasiados zombies. Pero analicemos un momento lo que digo: \u00bfrealmente es un problema que en un juego de matar zombies nos pasemos todo el rato matando zombies? s\u00ed, es un problema cuando las mec\u00e1nicas de juego son limitadas y repetitivas. \n\nPatada, ataque, ataque, patada, ataque, pisot\u00f3n en la cabeza, patada, ataque, ataque... con una mec\u00e1nica tan simple, tan minimalista y limitada, est\u00e1n condenados a aburrir al jugador despu\u00e9s de 10 incansables horas de matar una y otra y otra vez a los zombies. \n\nSi no hubiera tantos zombies en todas partes, no aburrir\u00edamos tan r\u00e1pido las mec\u00e1nicas, pero no es s\u00f3lo es que hayan demasiadas zonas con demasiados enemigos, sino los respawns infinitos. Es decir, llegas a la nueva zona de turno llena de misiones. Sales a explorar, matas 8651 zombies, regresas para \u201ccobrar\u201d por los trabajos, y cuando sales a por nuevas misiones, tienes que matar otra vez a los 8651 zombies. \u00bfY si cargas la partida donde lo dejaste ayer? a matar otra vez a los 8651 zombies. \u00bfQue quieres ir a buscar un objeto, s\u00f3lo ese objeto que quiz\u00e1s te dejaste, o una tienda que est\u00e1 en la otra punta? a matar a los 8651 zombies. \n\n\u00bfDe verdad era necesario hacer respawns infinitos?\n\nEl exceso de zombies, no obstante, no se limita a aburrir las mec\u00e1nicas por la insana repetici\u00f3n que nos obliga a realizar todo el rato, sino que frustra el factor de terror que viene impl\u00edcito en un juego como este. 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Di que no te gusta el tipo de juego y ya esta. Nadie te va a criticar porque no te guste el juego, ni es necesario darle tantas justificaciones o vueltas","content":"\u00bfDemasiados zombies???? Di que no te gusta el tipo de juego y ya esta. \n\nNadie te va a criticar porque no te guste el juego, ni es necesario darle tantas justificaciones o vueltas","karma":"-15.00","parent":"1152843","comment_edited_date":"","vote_count":"4","comment_level":4,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"0","comment_author":"","user_id":"54404","author":"","webpage":"","user_name":"luis_ct","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"506782","facebook_uid":"100000531312841","user_status":"frozen","index":22,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/100000531312841\/picture","id":"1152947","post_id":"64087","date":1367749370,"content_filtered":"Primero: s\u00ed me pueden criticar porque no me guste un juego; esto es internet. Segundo, para mi es necesario justificar las cosas cuando doy mi opini\u00f3n. Quiz\u00e1s para ti no es necesario porque ocupas una posici\u00f3n de autoridad que te permite opinar sin razonar nada, en cuyo caso haz lo que consideres, pero desde mi posici\u00f3n creo conveniente explicar los motivos por los que opino una u otra cosa.En cualquier caso, \u00bfprefieres que venga a decir que no me gusta y ya est\u00e1?Por \u00faltimo, no digo que no me guste, sino que tiene un gran error que, adem\u00e1s, no ha sido solucionado. El juego me gust\u00f3 lo suficiente como para darle 10 horas con cada personaje (unas 40 en total), pero en ning\u00fan caso termin\u00e9 una partida, precisamente porque hab\u00eda demasiados zombies y me aburr\u00eda a mitad de camino de hacer lo mismo una y otra vez.Dead Island ten\u00eda todos los n\u00fameros para ser uno de esos juegos que empieza bien, con errores, pero bien, y consolida una segunda o tercera parte corrigiendo los problemas y potenciando sus virtudes; pero han hecho lo contrario, dado que siguen con los mismos problemas, a\u00f1aden nuevos, y sus virtudes est\u00e1n estancadas en el mismo punto. ","content":"Primero: s\u00ed me pueden criticar porque no me guste un juego; esto es internet. \n\nSegundo, para mi es necesario justificar las cosas cuando doy mi opini\u00f3n. Quiz\u00e1s para ti no es necesario porque ocupas una posici\u00f3n de autoridad que te permite opinar sin razonar nada, en cuyo caso haz lo que consideres, pero desde mi posici\u00f3n creo conveniente explicar los motivos por los que opino una u otra cosa.\n\nEn cualquier caso, \u00bfprefieres que venga a decir que no me gusta y ya est\u00e1?\n\nPor \u00faltimo, no digo que no me guste, sino que tiene un gran error que, adem\u00e1s, no ha sido solucionado. 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Si el primero me gust\u00f3, no creo que este segundo me decepcione, pero bueno, que cada uno tiene su propia opini\u00f3n.49 euros por un juego no lo veo nada caro, por muy continuista que sea. Como bien han dicho por ah\u00ed (Rascasmo), hay gente que paga 70 euros todos los a\u00f1os por el mismo juego (s\u00ed, el Call of Duty) y no pasa nada, eso s\u00ed me parece un enga\u00f1o. Es m\u00e1s, reconozco mi sorpresa cuando v\u00ed que costaba 50 euros.Un saludo y gracias por el an\u00e1lisis.PD: De todas las horas que llevo jugadas al DI (y ya son una cuantas), no me he encontrado absolutamente ning\u00fan fallo (bug, lag... como se quiera llamar) de los que he le\u00eddo por ah\u00ed. No se si ser\u00e1n s\u00f3lo en modo multijugador o que (no tengo Gold).","content":"Yo sigo con el primer Dead Island, me encanta el juego y sobre todo es largo, algo que se estila bastante poco en los videojuegos. \u00bfMe comprar\u00e9 Riptide?, s\u00ed, pero quiz\u00e1 haga lo mismo que hice con DI, me esperar\u00e9 a una edici\u00f3n GOTY (si es que la hay) o directamente a que est\u00e9 por debajo de los 15 euros, como suelo hacer.\n\nSobre que sea continuista, a mi personalmente no me disgusta. Si el primero me gust\u00f3, no creo que este segundo me decepcione, pero bueno, que cada uno tiene su propia opini\u00f3n.\n\n49 euros por un juego no lo veo nada caro, por muy continuista que sea. Como bien han dicho por ah\u00ed (Rascasmo), hay gente que paga 70 euros todos los a\u00f1os por el mismo juego (s\u00ed, el Call of Duty) y no pasa nada, eso s\u00ed me parece un enga\u00f1o. Es m\u00e1s, reconozco mi sorpresa cuando v\u00ed que costaba 50 euros.\n\nUn saludo y gracias por el an\u00e1lisis.\n\nPD: De todas las horas que llevo jugadas al DI (y ya son una cuantas), no me he encontrado absolutamente ning\u00fan fallo (bug, lag... como se quiera llamar) de los que he le\u00eddo por ah\u00ed. 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Sin embargo lo tengo aparcado en la parte del pueblo porque me cans\u00f3 un poco, sobre todo cuando en una misi\u00f3n secundaria te piden que vuelvas a la comisar\u00eda (\u00a1acabas de volver de all\u00ed!). As\u00ed que si este es tan continuista, esperar\u00e9 mucho antes de hacerme con \u00e9l.","content":"La primera entrega es un gran juego y mayor sorpresa ya que no esperaba mucho de \u00e9l. Sin embargo lo tengo aparcado en la parte del pueblo porque me cans\u00f3 un poco, sobre todo cuando en una misi\u00f3n secundaria te piden que vuelvas a la comisar\u00eda (\u00a1acabas de volver de all\u00ed!). 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